¿Alguna vez te has preguntado para que sirven esas opciones que ofrece Windows antes de apagar el ordenador?

Hablamos de Apagar, Hibernar, Suspender y/o Reiniciar. Apple por otro lado con OSX solo ofrece Apagar o reposo por si piensas volver al trabajo pronto.

Apagar: Tienes el poder de desactivar completamente el ordenador, dejando la fuente de alimentación sin energía. Todas las aplicaciones o documentos abiertos al iniciar el apagado no se guardaran. Al encender de nuevo el ordenador volverá a ejecutar todo el proceso de encendido.

homer

Reiniciar: Activas en el ordenador un apagado y encendido automático. Normalmente se utiliza para las actualizaciones de programas o el propio sistema operativo.

Hibernar: Sigues poseyendo el poder de desactivar el ordenador completamente, con la ventaja de que iniciaras más rápido y mantendrás todo como lo tenias en el momento que elegiste esta opción. Eso si, Windows vuelca todo el contenido de la memoria en forma de archivo en el disco duro, depende el disco duro que utilices tal vez no te conviene usar esta opción.

osito

Suspender: El ordenador se mantiene encendido a bajo consumo, si tocas una tecla o mueves el ratón se encenderá para que puedes seguir utilizándolo sin problema. En el modo hibernar Windows utilizaba el disco duro como respaldo de tus datos, en esta opción Windows utilizará la memoria RAM para no perder datos o aplicaciones que se estén utilizando.

teclear

Anuncios